lunes, 16 de julio de 2012

YO TAMBIÉN LE ENVIE UN EMAIL A ANDREA FABRA

Hoy quiero hablar sobre la diputada Andrea Fabra. Ya saben, la que en sede Parlamentaria dijo algo tan de mal gusto como: "¡Qué se jodan!".






El email que le envíe es el siguiente:

Exma. Sra. Diputada:

Tengo varias cuestiones (preguntas y reflexiones) que hacerle, a raíz de su desafortunado comentario en la SEDE del PUEBLO ESPAÑOL, que me gustaía que su Exma. Sra. tuviera en cuenta y a ser posible comentar/contestar:

1.- ¿Cúando va dimitir?

2.- Como ciudadano me siento ofendido por su comentarío.

3.- Pida perdón por su comentarío

4.- Siento verguenza de que una político como Ud.

5.- Por actitutes como la suya, los ciudadanos creemos que todos los políticos son iguales.


--

Por supuesto que no me ha contestado.

Lo úlltimo que escuché fue que la frase no iba dirigida a los parados. O sea, que reconoce que tiene que limpiarse la boca con jabón. Y lo que creo que ella dice es que son los del PSOE los que se tienen que joder.

Si fuera una política con dos dedos de frente, dimitiría. Pero lo que se ve, es que una vez llegada al cargo de agarra como un piojo a un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.