viernes, 27 de julio de 2012

CURIOSIDADES DEL SEXO

Estimados lectores:


Es que somos como animales... ¡Somos animales! Vamos a empezar a hablando de tamaños de penes.

 
El pato pimpillo (Oxyura vittata). Este es el vertebrado que tiene el pene más largo en proporción a su tamaño. Es tan grande que se encuentra enrollado cuando está en estado de reposo. En estado erecto llega a medir hasta la mitad de la longitud del cuerpo. Teniendo en cuenta que este pato mide de media, unos 40 cm. Su pene llega a los 20 centímetros. Y no miro a nadie..... ¡Es un pato!


Pero si tenemos en cuenta a todo el Reino Animal, el pene más grande, en relación a su tamaño es el del piojo (Pediculus humanus). Llega a ser 50 veces su tamaño. La próxima vez que pienses que te estas acariciando un pelo, ten en cuenta este dato, puede que no sea un cabello.
La ballena azul (Balaenoptera musculus),  posee el pene, en valores absolutos, más grande del Mundo. Puede llegar a medir 3 metros de largo y tener un diámetro de un metro. Siendo la circunferencia, sino fallan las matemáticas, de π metros.


Pero cómo de penes no solo vive el hombre, paso a compartir otros datos curiosos:


Los Leones (Panthera leo) pueden copulan de una manera normal hasta 50 veces al día. No quiero ni imaginar si se toma una pastilla de viagra lo que puede llegar a ocurrir.




El Bonobo o  chimpancé pigmeo (Pan paniscus) es el más completo, sexualmente hablando. Usa el sexo como saludo, como solución a algunos problemas, para cuando se reconcilian y también como trueque por alimento. Estos mamíferos hacen de todo: felaciones, masturbaciones, besos, frotaciones entre dos machos, sexo entre dos hembras. Todo ello con todas las combinaciones posibles, exceptuando las relaciones entre madre e hijos.


Y por último vamos con el sueño de toda mujer: Que ellos paran. Así es, los caballitos de mar macho (Hippocampus spp.) son los que dan a luz. Después del apareamiento, la hembra pone los huevos en una bolsa que el macho tiene en su vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.