miércoles, 25 de julio de 2012

MECANO

Estimados lectores:

Les quiero hablar de uno de los grupos más grandes del panorama musical español: MECANO. Formado por Ana Torroja, José María Cano y Nacho Cano.



La banda empezó su carrera con la edición de su primer disco en 1982 titulado de manera homónima.

1982 Mecano. El disco incluye clásicos como: Hoy no me puedo levantar, Perdido en mi habitación, Me colé en una fiesta o Maquillaje.

1983 ¿Dónde está el país de las hadas? Incluye temas como: Barco a Venus, o el tema musical que da título al album.

1984 Ya viene el Sol. Este disco contiene un par de temas míticos del grupo como son: Aire y Hawai-Bombay.

1986 Entre el cielo y el suelo. Aquí nos encontramos temas como: Hijo de la luna, Me cuesta tanto olvidarte o Cruz de navajas.

1988 Descanso Dominical. Cabe nombrar temas como: La fuerza del destino, Mujer contra mujer o Un año más.

1991 Aidalai. Incluye temas como: Dalai Lama, El 7 de septiembre, Naturaleza muerta o El fallo positivo.

1998 Ana Jose Nacho. Este fue un album recopilatorio, pero que incluía 7 canciones inéditas. Destacamos: El club de los humildes, Stereosexual o Mundo futuro.

Mucho se ha habado de un posible regreso. Lo único cierto, es que la empresa manager del grupo RLM ha dicho que de haber vuelta y gira será para el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.