lunes, 9 de febrero de 2009

LA SOLUCIÓN (?) SOBRE LAS FACTURAS DE UNELCO-ENDESA

Hola,

Pues bueno, les voy a contar lo que me han explicado en la OMIC, por lo visto, el fallo está en que cobran kw de tarifa barata, a precios de tarifa cara. Todo ello a raíz del incremento de los precios del kw.

A mi no me cuadra. La subida de las tarifas fue del 3% y a mi me cobran el doble. Al final, y hasta una nueva y mejor explicación me quedo con la siguiente (repitan conmigo):

"He gastado más kw de lo normal"

Saludos

4 comentarios:

  1. Y ya no se puede hacer nada más?

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de llegar una carta de UNELCO-ENDESA, donde me dicen, textualmente, "no procede efectuar modificación alguna en las facturas".

    De todas formas, FACUA ha puesto a disposición de todos esta web: https://www.facua.org/es/simuladores.php

    donde se puede ver, si esta bien o mal.

    Solo me queda esperar la contestación de la OMIC

    ResponderEliminar
  3. Haz lo siguiente, denuncia en el juzgado de lo social, estafa en las facturas de la luz, por lo siguiente:
    Cobrar deliberadamente menos un mes con la excusa del (valor estimado) para el siguiente mes con la excusa lógica del (valor real) el montante de KW, supera lo contratado por mes y así poder cobrarte un suplemento en impuesto y por supuesto a otros precios lo que estuviera por encima de dichos KW. Si a eso le sumamos la subida de la luz, por cierto, no contemplada, se crea una confusión e incertidumbre que les facilita a Unelco a cobrarte cantidades que ni siquiera sabes exactamente porqué.
    Porque se debería facturar como antes y al final incrementar el 11% y de esa manera la transparecia sería eficaz.
    Porque TIENEN que cobrar mensualmente el valor real y las valoraciones estimadas son fórmulas creadas para cobrar más al consumidor de manera improcedente.
    DENUNCIALOS, Yo lo he hecho, es la única manera de parar los pies a estos ladrones.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario. Mantenme informado de lo que se te resuelve.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.