miércoles, 4 de febrero de 2009

PEQUEÑAS HISTORIAS

Estiamdos lectores:

Estos son una selección de pequeños cuentos... Espero que les gusten, y por cierto... muchas gracias a todos los que leen este blog.



DISFRACES



Cuando era pequeño me encantaba ponerme los suéters de punto que mi madre hacía.

Fue por ello que estudie corte y confección. Era lo que deseaba, me encantaba.

La próxima vez precisaré más a la hora de pedir deseos, no quería acabar cosiendo los huecos de balas de la ropa de militares muertos en esta guerra de mierda.

Marco Rodríguez Spina.
© 2004



EL PADRE DE ANA





Hace pocos días que Ana había perdido a su padre. Así que decidí salir con ella a dar una vuelta para que se distrajera. Recuerdo que mientras caminábamos, me hablaba de las tardes, que, siendo una niña, había pasado con el padre en el parque. Siempre, me decía, recordaba una fuente blanca con agua a caudales. Allí había ido cuando era pequeña. Pasó toda su infancia allí, junto a su padre. Al llegar a un banco nos sentamos. Ella me miró, yo la miré y sin entender porque, empezó a llorar. Al instante comprendí todo, levanté la cabeza y ví justo a unos metros una vieja fuente blanca.


Marco Rodríguez Spina
© 2004



SOL DE LOS MUERTOS






Ocurre aproximadamente a las 7 de la tarde, cuando el sol, con una luz naranja, hace que árboles y montañas proyecten su sombra mas alargada. Eso es el sol de los muertos.

Esta mañana me desperté, tenía que ir a trabajar. Por el camino fui pensando en mi novia Ana. Mañana se cumplen 7 años. Estoy un poco preocupado. Ella cree que no me acuerdo. Pasaron las 7 horas de trabajo. Fui hasta el parque, me senté en nuestro banco a esperar que llegara la hora. Llegó la hora, las 7 de la tarde del mes 7. 777.


Marco Rodríguez Spina
© 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.