jueves, 5 de febrero de 2009

RADIO

Hoy les quiero a invitar a disfrutar de la radio... Es otra de mis pasiones. He hecho mis pinitos en varias emisoras de la isla, entre ellas Radio El Día (asociada a Punto Radio). En algunos programas he tenido la oportunidad de entrevistar a muchos alcaldes. También he hecho entrevistas a muchos colectivos sociales (discapacitados, juegos, deportes, etc.).

Ahora, desde octubre del año pasado, estoy con un nuevo proyecto en GENTE RADIO. El programa se llama LA AVENTURA DE LA VIDA. Se emite todos los jueves a partir de las 20:00. Les dejo la Web, por si quieres escucharlo online o llevarse la entrevista del podcast.

http://www.genteradio.net

1 comentario:

  1. Muy bueno el programa, lo esuche ayer y me gustó. Felicidades

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.