sábado, 31 de enero de 2009

MIS CUADROS

Hola:

Siempre me ha gustado el arte... y en especial los cuadros. Lo que ocurre es que hay ciertas mañas que dios no me ha dado: bailar, cantar y dibujar.

Pero resulta que en uno de mis viajes, entré en una cafetería donde se exponían cuadros de artistas locales, y claro, con precios desorbitados... y me dije, yo también puedo hacer eso....

A la vuelta a casa me puse manos a la obra, nunca mejor dicho. Me compré unos óleos, unos lienzos, pinceles y comenzé a pintar. Así fue como nació está página web.... A ver que les parece:

http://www.marcospina.e.telefonica.net/

2 comentarios:

  1. mijo, el enlace no funciona. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si funciona, por lo menos yo le doy click al link y me lleva a la web... si estas interesado en ver la web y aun no te deja linkar... envíame un correo a cs.puerto@gmail.com

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.